• slider

Certificaciones

Tanto nuestras fincas como el proceso de envasado y la comercialización, están regulados por las más importantes certificaciones a nivel internacional.

Buscamos una producción sostenible con el máximo respeto por el medio ambiente y la biodiversidad que en ellos habita.

En agricultura biodinámica el certificado DEMETER y en agricultura ecológica el CAEX, BIOSUISSE, ORGÁNICO BRASILTESCO NATURE CHOISE amparan nuestro compromiso. Contamos también con el certificado HALAL que nos permite comercializar nuestro Kokido bajo los requerimientos de la ley Islámica.

Para completar y con ánimo de ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes nuestra central de envasado cumple los requisitos de las más exigentes prácticas en seguridad alimentaria por las cuales velan nuestras certificaciones de BRCIFS.

Trazabilidad

En HaciendasBio queremos ofrecer frutas y hortalizas con  la máxima seguridad alimentaria partiendo del origen del cultivo de nuestros productos. Por ello, disponemos de un avanzado sistema informático para seguir la trazabilidad de todos nuestros frutos, pudiendo conocer cuál es el origen y cuál es el destino final de cada partida. Se trata pues de un sistema de información bilateral: conociendo el origen podemos identificar el destino final, y viceversa.

  • ETIQUETA FINCA
  • ETIQUETA CENTRAL
  • ETIQUETA FINAL

Tanto las finas como la central de envasado disponen de esta tecnología, a través de la cual las frutas y hortalizas recolectadas se etiquetan mediante un sistema de códigos de barras en el que se asigna el origen del producto, el nombre, el huerto de la finca y todos los atributos de calidad que la definen.

Una vez los palots llegan a la central, la información es descargada en nuestra base de datos y la fruta se clasifica por calibres, manteniendo los datos de identificación del origen.

Una vez los frutos se confeccionan, el envase final es etiquetado heredando el código que describe el origen y atributos de calidad de éste.

CÓDIGO DE TRAZABILIDAD

En la Haciendasbio utilizamos cookies para aportarle una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política de cookies.

ACEPTAR