• slider

← Volver a Noticias

Éxito del vino Concejiles en la entrega de premios Extremeños de HOY

9 de nov, 2015 / Noticias

El pasado 5 de noviembre tuvo lugar la entrega de premios Extremeños de Hoy. Tras la celebración de la gala de premios, los más de 700 asistentes disfrutaron de un cóctel ofrecido por el catering Via de la Plata. Un equipo formado por 40 personas se ocupó de la parte gastronómica de la noche bajo los mandos del maître Francisco Cadena y el chef Pepe Valadés.

Los invitados degustaron productos típicos de la Región de Extremadura. Entre ellos, el galardonado vino Coupage Concejiles de Haciendasbio. Además, los invitados degustaron ibéricos, quesos extremeños denominación de origen, cordero de Corderex con pimentón de la Vera La Dalia, tartaletas de revueltos de setas y berenjenas con reducción de miel, entre otras elaboraciones.

 

Una noche premiada con sabor a sostenibilidad y salud

En la Haciendasbio utilizamos cookies para aportarle una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política de cookies.

ACEPTAR