Nuestras Noticias

HaciendasBio-modelo-sostenible

La compañía controla y evalúa continuamente el impacto de sus acciones para implantar permanentemente mejoras en sus procesos agrícolas, con el objetivo de reducir al mínimo la carga medioambiental de su actividad. El análisis más reciente se ha llevado a cabo en febrero de 2020 a través de la herramienta eSiab, diseñada para conocer la sostenibilidad de las empresas. Concretamente, ha valorado la adhesión de HaciendasBio al decálogo de sostenibilidad integral de la industria alimentaria impulsado por el Ministerio de Agricultura. La puntuación obtenida de esta evaluación es superior a 8 en una escala del uno al diez. 

Savoir plus
HaciendasBio desarrolla un plan de choque para garantizar el suministro

La compañía ha reforzado sus protocolos sanitarios y de prevención para hacer frente a los efectos actuales del COVID-19 y garantizar que las personas confinadas en sus hogares puedan consumir su fruta y verdura ecológica de temporada, ayudándoles a mantener una dieta saludable. Leer más

Savoir plus

Nuestras Redes Sociales

Tu proveedor de confianza

  • Gran experiencia y conocimiento en producción agrícola y biodinámica: más sabor.
  • De la salud de nuestros campos crecen productos con todo el sabor, llenos de vida.
  • Ciclo corto: directo del productor.
  • Ciclo rápido: del campo a la tienda en pocos días.
  • Disponibilidad durante toda la temporada-cosecha constante de cada producto.
  • Ventana de producción extensa, calendarios alargados de forma natural.
  • Surtido ámplio - 30 familias de frutas y verdudas con un solo proveedor.
  • Recolección en el punto óptimo de maduración. Los frutos maduran en el árbol.

Trabaja con nosotros

HaciendasBio es una empresa líder en el mercado europeo de frutas y verduras ecológicas, con un equipo humano de primer nivel. Nuestra misión es ofrecer a las familias una alimentación sana y de altísima calidad, producida con medios y técnicas de cultivo que garanticen su sostenibilidad y equilibrio con el medio ambiente. Buscamos profesionales comprometidos con nuestros principios y te invitamos a unirte a nuestro equipo a través de la bolsa de trabajo. Para ello sólo tienes que rellenar el formulario adjunto y enviarnos tu Currículum. Te esperamos!

Contactar