Nuevos galardones para nuestro Concejiles Coupage 2014

3 mar, 2017 / Concursos, Ferias, Noticias

En este 2017 el Concejiles Coupage 2014 está cosechando diversas distinciones que constatan la gran calidad de este vino. Su presencia en distintos encuentros internacionales, gracias a la buena labor del equipo comercial de Bodegas Cerro La Barca, ha hecho posible recoger el aprecio de expertos del vino de todo el mundo.

El pasado 17 de enero obtuvo Medalla de Oro en la X edición del Concurso Internacional Challenge Millesime Bio 2017 Wine Contest en Montpellier, donde participaron más de 1.400 vinos ecológicos de todo el mundo y fue el único vino de Extremadura premiado con una medalla.

Posteriormente, en el XXI Concurso Internacional Berliner Wine Trophy, que tuvo lugar del 2 al 5 de Febrero de 2017, obtuvo una nueva Medalla de Oro en un masivo concurso donde participaron un total de 6.291 vinos provenientes de casi todos los rincones del planeta.

Estos galardones nos animan a seguir trabajando día a día para obtener cada vez mejores uvas.

certificado berlin wine trophy  challenge-millesime-bio

HaciendasBio muestra al mundo sus productos ecológicos en Fruit Logistica & Biofach

6 feb, 2017 / Noticias

Las ferias de Berlín y Nürnberg se han convertido en escaparates Bio para ofrecer a los clientes y consumidores los productos de excelencia y de temporada de HaciendasBio, destacando el espárrago verde extra temprano de Badajoz y los hortícolas de Almería.

Productos que siguen las exigencias y requerimientos del consumidor; ampliando las fechas de producción y las variedades del catálogo.

HaciendasBio evoluciona hacia la diversificación de la producción, trabajando en la mejora de todas las áreas.

Una empresa productora en constante esfuerzo de desarrollo para ofrecer al cliente diferenciación y productos únicos, en fechas, calidades y presentaciones.

Éxito del vino Concejiles en la entrega de premios Extremeños de HOY

9 nov, 2015 / Noticias

El pasado 5 de noviembre tuvo lugar la entrega de premios Extremeños de Hoy. Tras la celebración de la gala de premios, los más de 700 asistentes disfrutaron de un cóctel ofrecido por el catering Via de la Plata. Un equipo formado por 40 personas se ocupó de la parte gastronómica de la noche bajo los mandos del maître Francisco Cadena y el chef Pepe Valadés.

Los invitados degustaron productos típicos de la Región de Extremadura. Entre ellos, el galardonado vino Coupage Concejiles de Haciendasbio. Además, los invitados degustaron ibéricos, quesos extremeños denominación de origen, cordero de Corderex con pimentón de la Vera La Dalia, tartaletas de revueltos de setas y berenjenas con reducción de miel, entre otras elaboraciones.

 

Una noche premiada con sabor a sostenibilidad y salud

Encíclica Laudato Si’ del Santo padre Francisco sobre el cuidado de la casa común

24 jun, 2015 / Noticias

Gracias al Papa Francisco descubrimos un escrito calificado de “ecología integral”.

Encíclica Papa Francisco

Un documento conmovedor que nos invita a dialogar y a comprometernos sobre el futuro de nuestro mundo.

Concejiles gana el Ecoracimo de Oro

11 jun, 2015 / Noticias

El vino tinto Concejiles Coupage se alza con la medalla de oro en el XVI Concurso Internacional de Vinos ecológicos.

Se reconoce de esta forma las cualidades de este Coupage, entre Tempranillo y Garnacha tintorera, cultivado en Extremadura.

Esta categoría Coupage está enmarcada bajo la marca; Concejiles, el Origen. Una marca que recupera el nombre de nuestra primera finca ecológica; Concejiles. Y un Origen donde nace todo el proyecto ecológico hasta la actualidad. El compromiso con el desarrollo de la agricultura ecológica y con la producción de alimentos más saludables forman parte del ADN de Haciendasbio.

Con este proyecto nace una nueva categoría de vinos ecológicos tratados con el más perfecto cuidado y contribuyendo a la mejora de la sostenibilidad del planeta y de sus consumidores.

En Haciendasbio continuamos apostando por transmitir la energía positiva, a través de nuestra fruta, de nuestros productos y, ahora, de nuestros vinos. Una historia llena de Sol, llena de vida, recibiendo de la tierra lo que le das.

Concejiles es  la culminación de un proyecto integral de ecología y biodiversidad.

Relevo en la Dirección General de BARGOSA

24 abr, 2015 / Noticias

Desde el próximo 1 de Julio, Eduardo Córdoba será el nuevo Director General de BARGOSA, asumiendo la responsabilidad de la gestión de la empresa. Eduardo Córdoba inició su carrera profesional en Carrefour, desde donde pasó a Socomo, su central de compras. Actualmente ha venido desarrollando funciones directivas en Primaflor.

 

Paco Casallo concentrará su actividad y tiempo en los proyectos que HACIENDASBIO está desarrollando en los últimos meses con la adquisición de la nueva Finca El Bellicar en el Poniente almeriense y de la Finca de San Ramón en Tarragona, entre otras iniciativas. Respecto a BARGOSA, mantendrá su participación accionarial y continuará desde el Consejo de Administración apoyando a Eduardo Córdoba, para dar continuidad a sus más de veinte años de dedicación al frente de la compañía.

 

BARGOSA acomete este relevo tras un periodo de consolidación de las ventas, habiendo alcanzado en el último ejercicio un volumen de negocio cercano a los 200 millones de euros, tras crecer un 60 % en los últimos tres ejercicios, siendo ya líderes en la maduración en el mercado peninsular, con más de 120.000 t desde sus cinco plantas en España y la situada en Lisboa.

A la vez, BARGOSA es el principal importador de piñas, melones y cítricos.

 

BARGOSA pretende con la incorporación de Eduardo Córdoba responder a las nuevas y cambiantes necesidades de la distribución española, manteniendo el reto de continuar la exitosa trayectoria de la compañía tras los más de 60 años de operaciones en el mercado de la fruta en la Península Ibérica, que la convierten en la decana de esta industria.

 

 

Guareña, a 24 de abril de 2015

En la Haciendasbio utilizamos cookies para aportarle una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política de cookies.

ACEPTAR